Umbría

UMBRIA |  Los sonidos  de la próxima década

Umbría nace en 2011 en Calasparra, formado por cinco miembros de distintos pueblos del Noroeste murciano atraídos por un interés común, la música. Tras varios años dando conciertos con versiones de otros grupos, en 2013 deciden retirarse para componer sus propios temas y encontrar su propio estilo, que a través de versiones era muy complicado de encontrar. Este estilo es muy particular debido a que es la suma de todas las influencias individuales  de cada uno de sus miembros, pero aunadas de tal manera que el estilo resultante es original y fresco, con sonidos potentes y ritmos dinámicos. Durante su andadura en el mundo de la música han tenido la suerte de compartir escenario con artistas de la talla de Los Secretos, Rulo y la Contrabanda y Diego Martin entre otros.

Los miembros del grupo son Vanessa (voz), Juanjo (guitarra rítmica y coros), Guirao (guitarra solista), Antonio (bajo) y Diego (batería).

Después de tres duros años de trabajo, risas y mucho esfuerzo vuelven de nuevo a los escenarios con ganas de demostrar al público los resultados de su trabajo y que puedan disfrutar con ellos.

Anuncios