Javier Gurruchaga / Orquesta Mondragón

EL POLIFACÉTICO Y CARISMÁTICO JAVIER GURRUCHAGA Y LA ORQUESTA MONDRAGÓN CELEBRAN EN EL CUERVARROZK SUS CUARENTA AÑOS SOBRE EL ESCENARIO

¡Noticia bomba! es el título de este nuevo álbum que incluye temas de siempre pero también otros nuevos. Es el trabajo más extenso de la banda, con 42 canciones repartidas en dos CDS. Javier Gurruchaga explica que este disco pretende “recuperar muchos temas que estaban como casi siempre abandonados por las discográficas, que sacan uno o dos singles y parece que el disco ya no tiene más canciones”. Y entre esos temas que Gurruchaga ha querido recuperar hay algunos compuestos por Manolo Tena, Luis Alberto de Cuenca o Joaquín Sabina. Tampoco faltan los clásicos e incluso una canción en euskera. “Es un homenaje también a la novela de humor de los años 35, de Evelyn Waugh, muy adecuada para estos tiempos tan mentirosos y sensacionalistas que vivimos”.

Formación: Javier Gurruchaga (voz), Marco Rasa (teclado, dirección musical), David Pedragosa (guitarras), Josele Megía (bajo), Esdras Boyajian (saxo), Carlos Gamón (batería), Olga Moreno (bailarina).

Anuncios