Patrocinadores

Organiza

Patrocina

Colaboran

Produce

Anuncios

Danza invisible


“Danza Invisible ” lleva su 35º Aniversario al escenario del festival Cuervarrozk .

Su directo es muy potente. Siguen sonando cañón. Y celebran cada lustro de carretera, siempre mirando al sur, como si fuera el último concierto. También como si les tocara estrenarse en el Rock-Ola en Madrid, aquel templo de la Movida. Son Danza Invisible, llevan 35 años dando conciertos, de modo ininterrumpido. No tienen planes de retirada. “Mientras la gente siga yendo a vernos y nosotros tengamos ganas, vamos a seguir”, proclama con seguridad Javier Ojeda, el vocalista (Málaga, 1964). El grupo lleva 1.300 conciertos.
En los ochenta y principios de los noventa daban unos 60 de media. Hoy no suelen bajar de 30 al año. Han publicado unos 15 discos. El día 22 de Julio llegan al escenario del festival Cuervarrozk de Calasparra con sus grandes éxitos .

Venta de entradas aquí

Umbría

UMBRIA |  Los sonidos  de la próxima década

Umbría nace en 2011 en Calasparra, formado por cinco miembros de distintos pueblos del Noroeste murciano atraídos por un interés común, la música. Tras varios años dando conciertos con versiones de otros grupos, en 2013 deciden retirarse para componer sus propios temas y encontrar su propio estilo, que a través de versiones era muy complicado de encontrar. Este estilo es muy particular debido a que es la suma de todas las influencias individuales  de cada uno de sus miembros, pero aunadas de tal manera que el estilo resultante es original y fresco, con sonidos potentes y ritmos dinámicos. Durante su andadura en el mundo de la música han tenido la suerte de compartir escenario con artistas de la talla de Los Secretos, Rulo y la Contrabanda y Diego Martin entre otros.

Los miembros del grupo son Vanessa (voz), Juanjo (guitarra rítmica y coros), Guirao (guitarra solista), Antonio (bajo) y Diego (batería).

Después de tres duros años de trabajo, risas y mucho esfuerzo vuelven de nuevo a los escenarios con ganas de demostrar al público los resultados de su trabajo y que puedan disfrutar con ellos.

Poncho K

Poncho K | Rock urbano y de la calle, con algunos tinte sureño.
Para una noche de Verano en Calasparra .

Cantante y compositor, sevillano de nacimiento, Poncho K (Alfonso Caballero) comenzó a los 15 años con la banda punk Desakato y debutó en solitario en 2001 con el álbum No quiero empates, al que siguieron Destino de pluma y mano, Cuantovaqueré, Cantes valientes y Una historia con las manos, además de los libros Zurraspas (poesía) y Trolo (prosa). En todos ha mantenido su esencia de “rock con pinceladas flamencas, poesía callejera”.

Rock urbano, lírica de la calle, algún tinte sureño, fidelidad a un estilo manteniendo una evolución constante y carretera para pisar todos los escenarios son las claves que marcan la trayectoria de Poncho K.
Reconocido como uno de los mejores letristas de la escena musical española, Poncho K es un admirador confeso de Miguel Hernández y sus textos desprenden un firme compromiso estético y social. Después de más de una década actuando en todos los escenarios posibles, desde clubs a festivales, su credibilidad ha crecido y sus seguidores, siempre fieles, aumentan concierto a concierto, disco a disco. En este tiempo, Poncho K ha mantenido el aliento creativo por encima de tiempos de crisis, sin desviarse de sus ideas, sin alterar el ánimo ni el espíritu. Llega al escenario del Cuervarrozk como una bocanada de aire fresco . 

En el tiempo

Amelie ·  Angelpop DJ · Antonio Cassinello Rock&Roll Trío · Antonio Vega · Atrezzo · Aurora Beltrán ·  Barricada · Big Band · Bluesfalos ·  Borbonegro ·  Burning ·  Callaghan ·  Carlos Vudú & El Clan Jukebox ·  Carmen ·  Celtas Cortos ·  Ciro Flogliatta ·  Debaho Band ·  Devotos ·  Discordia ·  Eco 21 ·  El Guayabero Grupo ·  Elliott Murphy Band ·  Estopa  ·  Farmacia de Guardia ·  Ferroblues ·  Flamenrock ·  Grupo de Compay Segundo ·  Guerrilla Gorila ·  Hasta la Vista Rose ·  Ilegales ·  Impacientes ·  Izal ·  Jaime Urrutia ·  Joaquín Talismán ·  Joe Turner & His Menphis Blues Caravan ·  Jose Ignacio Lapido ·  Juan Perro ·  La Conjura de Jac ·  La Frontera ·  La Guardia ·  La Pulquería ·  Líneas Aéreas ·  Loquillo ·  Loquillo y los Trogloditas ·  Lori Meyers ·  Los Marañones ·  Los Secretos ·  Lucas Masciano ·  Mägo de Oz ·  Manolo García ·  M-clan ·  Medina Azahara ·  Melendi ·  Miguel Bañón y Santiago Campillo ·  Muérdago ·  Pull ·  Rebeldes ·  Revólver ·  Rosendo ·  Rulo y la Contrabanda ·  Salida de Emergencia ·  Saurom ·  Savia ·  Second ·  Seguridad Social ·  Shuarma ·  The Ladies ·  The Metro ·  Tijuana Rock ·  Travellin´Brothers ·  Umbría ·  Vargas Blues Band

Haz click en las miniaturas para ampliarlas

Tenessee

Tennessee

TENEESSEE | Clásicos del Rock de los 50s y 60s  en el Cuervarrozk  

Tennessee es un grupo español de Doo wop surgido en 1978 bajo el nombre Elvis Boys. El grupo, compuesto en aquel momento por Manuel Caeiro, Roberto Gil y Gregorio García poseía una media de edad de 13 años. Por ello no es de extrañar que sus primeros conciertos tuvieran lugar en colegios e institutos para un público mayormente infantil y adolescente. Amancio Jiménez, se incorpora en 1979 es ahí cuando deciden tomarse su carrera más en serio y empiezan a estudiar música con dedicación casi completa.
Ahora coincidiendo con su 30 aniversario, presentan sus grandes éxitos
y algunas  composiciones propias que se habían quedado en un cajón durante treinta años, o más, y también algunas versiones de clásicos que forman parte de su infancia, adolescencia, y su evolución como músicos. Todos los aliciente para una larga noche de Rock & Roll en el mejor escenario posible
.